Bienvenidos

Saludos amigos y amigas. Bienvenidos al Taller de Radio, un espacio para tu creatividad, tu música, tus inquietudes.... Para que te expreses libremente, y compartas con gente como tu, todas tus aficciones.

Te animamos a que acudas al instituto donde se esten impartiendo los Talleres de Radio, y a que te apuntes. Anotate, y haz el programa que no encuentras en la radio y te gustaría escuchar. Te enseñaremos a mezclar la música y las palabras, de la manera más divertida.

Emitiremos en directo mediante este blog y en la F.M de tu instituto. Además te podras descargar el programa de radio en formato MP3 desde nuestro pequeño podcast.

Caída en Acto de Servicio

lunes, 8 de febrero de 2010


Te despiertas un día contento y feliz porque tienes un largo fin de semana para darle caña a ese fantabuloso juego que es Mass Effect 2. Y empiezas el viernes, acabas una misión con un final digno de película y de pronto ves como todo en la pantalla se congela. "Bah!" piensas, "el esporádico cuelgue" (el segundo o tercero en tres años). Técnica Mojamuto aplicada a la Xbox360, apago y enciendo consola... Aparece la animación tan "potita" de Xbox y, se vuelve a congelar... Saco el juego pues afortunadamente el lector parece que responde... De nuevo apago y enciendo. La pantalla permanece en negro y tres luces rojas aparecen en la consola. Un sudor frío recorre mi espalda, tras unos segundos... Grito unos cuantos tacos.
Y qué hacer cuando tu Xbox360 recibe el infame error de "las tres luces rojas".
Podrías mandarla al servicio técnico en Alemania, por lo que tendrías que esperar un mes y, como está fuera de garantía, pagar las tarifas correspondientes. También te puedes poner a jugar a otra consola o al ordenador, ¿no? Pues no. Estabas jugando al Mass Effect 2, cualquier cosa que juegues te va a saber a poco... Es como estar saliendo durante un mes con Pilar Rubio y dejarla para salir con Carmen Machi, como que no. Pues leer uno de los muchos libros que uno tiene pendiente puede ser una buena opción, ya llevo retraso con la colección de Terry Pratchett.
Obviamente hay otra opción, la que hice finalmente, ir al centro comercial más cercano y conseguir una Xbox360 Arcade y pasarme lo que queda del fin de semana viciando al Mass Effect 2.